miércoles, 1 de diciembre de 2010

Consolas más falsas que un euro con la cara de Rajoy

Aprovechando que se acercan las Navidades y todo lo que eso conlleva, haremos un repaso por las consolas más petardas de los últimos tiempos (y así de camino te damos ideas sobre qué regalar en estas fechas tan señaladas).
De pequeño me encanta recibir regalos (y a quién no) y no había cosa más divertida que escribir la carta a los Reyes Magos (aunque los muy cabrones siempre me traian calcetines en mis tiempos si escribías a Papá Noel te tomaban por loco). Total, que un año me dió por arriesgar y pedí una gameboy a Baltasar (si, el moreno de color negro era mi favorito, ¿algún problema?). Baltasar no tiene pinta de ser muy espabilado, pero bueno, yo confiaba ciegamente en él hasta aquel fatídico 6 de Enero en el que me encontré esto escondido en mi habitación:


Pensé: "el Balta tiene que estar de coña", pero no. Al parecer para aquel puto pobre analfabeto "Game Joy" y "Gameboy" sonaban igual. Despues de aquello me hice fan (como en el Facebook, mira) de Gaspar.
"Gaspar tiene pinta de enrrollado, este va a ser mi año". Qué equivocado estaba...
En aquel momento el amo era Mario (no, no me refiero a Mario Conde). El super Mario III lo estaba petando, así que era el momento de pedirle a Gaspar la 8 bits de Nintendo. Gaspar se cubrió de gloria y acabé con una Neofami.


Nada, tocaba tirar de comodín y buscar cobijo en los brazos del viejo Melchor.
Pasaron unos añitos en los que Melchor no me defraudó (un Hero Quest, una bici de montaña...) y creía que había llegado el momento de dar el salto a las 32 bits. Le pedí una Playstation (no quería que volviesen a liarla parda y le expecifiqué: "la de Sony. No Somy o Sonny, la de SONY!!"). El viejo patán no tardó en joderla equivocarse nuevamente y me dejó un "regalito" (nunca mejor dicho) a los pies de la cama:


¿¿Pero qué mierda...?? ¿¿La playstation azul?? Vamos a ver Melchor: ¿Te he hecho algo en una vida anterior o es que te has puesto de acuerdo con el negro y el pelirrojo para joderme la existencia? Hasta hubiese preferido una Sega Saturn antes que semejante truño!!!
Total, que desde aquel día le escribo la carta directamente a mis padres, que son igual de inútiles que los reyes con los regalos, pero al menos les tengo confianza del día a día.

1 comentario:

  1. Hace falta ser un puto racista para comentar tal gilipollez normal que te trajeran eso tus padres no te quieren
    Vaya basura de post tronco hahaha

    ResponderEliminar