domingo, 20 de febrero de 2011

Ibañez en Sevilla


Francisco Ibáñez (creador de Mortadelo y Filemón, 13, Rue del Percebe, Rompetechos, El botones Sacarino y muchos otros) estará firmando libros en Carrefour San Pablo el próximo viernes día 25 de febrero (de 19:30 a 21:00.h).
A los que tengaís pensado acercaros por allí, os recomiendo que de camino os paseís por Tiferet, una tienda de cómics que se encuentra situada tras la farmacia justo en frente del Carrefour (concretamente en la calle Zumaque nº 29), así mataís dos pájaros de un tiro.
Bazinga!

2 comentarios:

  1. Yo me pienso pasar, a ver si consigo que me firme un mortadelo que tengo del año catapun :D
    Enhorabuena por el periodico, la polla!!!
    Por cierto, me llamo Pol, de paso me podeís esplicar como se crea un perfil en blogger?

    ResponderEliminar
  2. Hola Pol, muchas gracias por comentar y me alegro que te haya gustado el periódico.
    Para crear un perfil tienes que crear un blog desde www.blogger.com. Un saludo!

    ResponderEliminar